CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

Zona descargas

A continuación, encontrarás un listado de libros o paquetes de libros para descargar, cuento con la autorización de sus autores para hacerlo. En algunos, yo misma he participado. Espero que sean de su agrado.


La antología «Pasión y Amor» nace por iniciativa de El Club de las Escritoras. Esta compilación de relatos románticos, ambientados en una fecha tan especial como es el día de los enamorados, ha sido escrita por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios. El resultado final es este atrapante material, que reúne treinta maravillosas historias, donde el amor y la pasión están presentes en cada página. Todas ellas te enamorarán y no te dejarán indiferente. 



¿Alguna vez has pensado que tal vez exista un ángel que cuide de ti? Que siempre te acompañe, que vigile tus sueños, que te proteja de todo. Y que quizá, rompa las reglas y se enamore de ti. ¿Cómo reaccionarías a eso? ¿Qué tal si tú también te enamoraras de él? ¿Estarías dispuesta a soportar las consecuencias?
Day Lorens tiene 31 años, es indecisa, insegura, nerviosa y nunca ha conocido el amor. Un día se encuentra con un hombre llamado Leonard quien, a pesar de acosarla y de repente aparecer y desaparecer sin razón alguna, es el hombre perfecto y en él encuentra una total tranquilidad. La llegada de Leonard trae consigo sueños extraños, historias fantásticas y un secreto guardado por demasiadas vidas. Pero, ¿qué secreto esconde Leonard? ¿Acaso en esas historias fantásticas hay algo de verdad? ¿Cómo puede él conocerla más de lo que se conoce ella misma? Y lo más importante: ¿Será él quien la salve en el momento en que se encuentre con su pasado?

Descargar GRATIS AQUÍ

4 comentarios:

  1. Guauu, tienes unos títulos increíbles!!
    Que envidiaaaaaa!!jaja

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por incluir la última Antología del club, en esta zona!

    Bs!

    ResponderEliminar
  3. ESTUPENDO QUE CUENTES CON LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR.... POCOS LO HACEN

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...