CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

6 de febrero de 2017

#Novedad: Yo soy DOLOR

¡Hola! Hacía muchos días no pasaba por acá... Mentiras, es que me acostumbré a tener una entrada por día y vea, ya me quedé atrasada, pero bueno... 

Hoy les quiero contar una información que me llegó al correo y que sé resultará de interés para muchos, especialmente para aquellos que les gusta el género del terror y que adicionalmente, les gusta aventurarse a leer autores nuevos.

Resulta que Daniel La Greca es un autor argentino que hace poco ha publicado su novela Yo soy DOLOR en amazon tanto en formato papel como digital. Y bueno, si ustedes quisieran saber de qué va a ver si se deciden a darle una oportunidad, yo se los voy a contar:

Sinopsis: 
Un asesino despiadado que intenta convertirse en un demonio, que tortura a sus víctimas y se alimenta del dolor ha despertado.
La mayoría de las personas consumen sus vidas intentado portarse bien para acceder al paraíso, pero Abadón no. Abadón desea entrar en el infierno. Ansia conquistarlo. Busca transformarse en el mayor terror de la humanidad. “El señor del dolor” el único ser vivo capaz de arrebatarle, al morir, el trono al demonio. Y en esa premisa fundamental basa su existencia. Buscando el dolor supremo en sus víctimas. La creación y transformación de un hombre en un demonio. No es solo una novela de terror es una novela sobre el terror. Conocerás un nuevo tipo de terror, si te atreves.
Él está Ahí, acechando en la oscuridad, buscando su próxima víctima. Ruega que no seas tú, porque si Abadón te ha elegido ya no podrás escapar ni esconderte de ese infierno. Desearas morir, pero ni siquiera la muerte te librará de todo su dolor.
Un thriller de terror sobrenatural espeluznante.

Si esta sinopsis lo dejó a usted con ganas de saber más, puede pasar por el blog del autor 

http://misescritosdrlg.blogspot.com.ar/

O si quiere leer la novela, lo invito a hacerse con ella. Yo ya la tengo en el kindle esperando turno.


0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...