CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

19 de enero de 2017

II Edición Reto Libros Autoeditados

Siguen los retos!! Pero, ¿han notado que son retos a los que me estoy apuntando porque realmente puedo cumplirlos? Bueno,si no lo saben se los voy contando.

El reto de hoy también es del blog "Un lector indiscreto" y creo que es fácil cumplir porque realmente es algo que hago casi siempre: Leer libros autoeditados. Me encanta apoyar a los autores que se deciden por este camino, no es fácil lanzarse a hacerse lo que te gusta en un medio que entrada es difícil. Ya sabemos que no todos disfrutamos el pasatiempo de leer y mucho menos andamos gastando en libros. Sin embargo, creo que darse la oportunidad de ser conocido y contar las historias que llevas dentro ya es muy valioso y merece apoyo. 

Por esto y más, me apunto al reto y espero a final de año haber leído los 8 libros que se espera. Si ustedes quieren leer bien las bases y apuntarse, pasen por la entrada original.

Los progresos los iré publicando en esta mima entrada.

6 comentarios:

  1. Te agradecería que le echaras un vistazo a "Suelas de Barro" es una historia real. Un genocidio ocurrido en la España de Fernando VI. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... Suena interesante... ¿Tienes más información de la novela? ¿Eres el autor?

      Eliminar
    2. Soy la autora, y me gustaría que le dierais una oportunidad. Trata del intento de genocidio de la raza gitana en 1749. Un plan ideado y llevado a cabo en el más absoluto secreto entre el Marqués de la Ensenada, eFernando VI y el Gobernador del del Consejo de Castilla. Los protagonistas son una familia gitana afincada en Triana y con ellos recorro los Puntos calientes de la redada: arsenales de la Graña, el de Cartagena y el de Cádiz; cárceles, depósitos y minas de Almaden.

      Eliminar
    3. Perfecto dime dónde lo consigo, si tienes página, redes sociales, etc... Con todo gusto te saco un espacio para hacerte entrada aparte y todo. Si quieres, para mayor facilidad, me la envías a elcementeriodeloslibros@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola Enma , perdona la tardanza en escribirte. Tengo Facebook, pero no una página dedicada al libro, me la hizo en su día la editorial, pero me la quitó al año. El libro está en Amazon. Estoy viendo la posibilidad de compartirlo, pero no me deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame la información detallada al correo, por favor y ahí te ayudo más ;)

      Eliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...