Ofertas en Linio

20 de enero de 2017

1 book, 1 coin 2017

¡Hola! Bueno, esto ha resultado más grande de lo que esperaba y aquí estoy, anotándome en otro reto literario. La verdad, es que este va acorde con los demás, y deja una ganancia adicional: El ahorro de dinero.



Bueno, el reto es organizado por los blogs "Mis libros y otras historias que me gustan" y "La chica que leía en cualquier lugar". Consiste en que por cada libro leído se debe depositar una moneda en una alcancía o recipiente destinado especialmente para eso.

Bueno, el estándar que ellos dan no aplican para mi caso pues ellas son españolas y hablan de Euros, como saben en mi país manejamos el peso colombiano. Así que intenté adaptarlo de acuerdo con lo que acá tenemos. Yo conocí la iniciativa en el Blog Carbón quemado books y usaré esa tabla adaptada para mi propósito.

Libros en papel:
Menos de 100 páginas: $500
Entre 100 y 250 páginas: $1000
Entre 250 y 350 páginas: $1500
Más de 350 páginas: $2000

Libros en digital:
Menos de 100 páginas: $200
Entre 100 y 250 páginas: $500
Entre 250 y 350 páginas: $1000
Más de 350 páginas: $1500

Si quieren enterarse de qué va (sí, hay un concurso activo) pueden pasar por el blog organizador aquí. Y por supuesto, abajo les iré relacionando la lista de libros que vaya leyendo.




0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...